¿Pero que importa? No hay muchedumbre enardecida que pudiera hacer que yo no disfrutara el concierto de ayer. Ni los jalones de cabello, golpes, insultos, y empujones, nada podía hacer que yo alejara mi atención de mi banda favorita en el mejor concierto que les he visto.
Y por fin escuché A Dustland Fairytale en vivo.. me la debían. Pudieron haber tocado esa canción 20 veces y yo no me hubiera quejado.
Como siempre al final todo vale la pena. La espera, el frio, el calor, el sol, el hambre, la sed; la falta de oxígeno, apenas poder respirar. Era obvio que iba a valer la pena y esa misma idea fue la que me mantuvo pegada a mi lugar. No creo que pudiera haberlo aguantado en otro concierto, con otra banda.
Es por todo esto, y todo en general (lo que digo hoy y lo que llevo diciendo desde el 2006) que amo a The Killers como un niño gordo ama el chocolate.
1 comentario:
I was a Victim too...
Los ví hace una semana exactamente y creeme que mis sensaciones fueron similares a las tuyas. En mi versión sonaron Sam´s Town y una ersión en piano de Human, las cuales hubiera cambiado toda la vida por A Dustland Fairytale y el cover de Elvis. Pero no me puedo quejar, es un concierto que jamás voy a olvidar-
Y la vida es igual de random a la manera que acabo de llegar acá y decidí dejar un mensaje...
Publicar un comentario