Bien, veamos. Son las 11.34 am tiempo de Londres, y estoy, precisamente, en Londres ja. Esperando entre todas las tiendas de duty y tax free para abordar mi vuelo a Estocolmo. Este es el tercer aeropuerto que visito/vivo (contando el de Monterrey) y aún cuando fue horriblemente confuso al principio (eso de hacer tu todo jaja meter maletas y sacar tu pase de abordaje, etc) la verdad me ayudaron mucho y todo corrio smoothmente. No tanto como en Monterrey, pero la verdad el vuelo a Chicago fue bastante tranquilo, incluso con la turbulencia (con eso de que llovió).
El viaje a Londres fue laaaaaaaaaaaaargo, aparte de que el aeropuerto de Chicago es un asco. Esta semi-chido. Pero esta bieeeeen confuso y como me choca que todas las tiendas y restaurantes estén después de seguridad. Que por cierto, fue menos tardada de lo que esperaba, aunque no deja de ser medio molesta, pero buehhh. Lo más chido de ahí era el trenecito que conecta a las diferentes terminales… creo que le di la vuelta a cada una como tres veces buscando algo de comer, para venir a encontrar todo hasta que me decidi a registrarme. Y comi feliz y compre perfume :D
Llegue a Londres hoy sábado 31 de Mayo (tengo que acostumbrarme a que dia es!) a las 740am más o menos. El avión venía hasta la madre, además de que venía una familia bastante molesta (señora se quejaba por todo!!! “es que no se ve la teleeee” ugh), y en general la idea de estar sentada (cough atrapada) por tantas horas aterra. Pero sobreviví, con ayuda de The Office y Pushing Daises. La tentación era tanta cuando llegue (combinada con el aburrimiento) que me daban ganas de tomar un autobús y largarme un rato al centro de Londres (con eso de que llegue a las 8 y mi vuelo sale hasta las 2) pero soy capaz de a. perderme, o b. de plano no querer regresar. Llamé a mi casa desde un telefono público que tuve que usar con mi tarjeta de crédito o.0 porque no había comprado ni libras ni nada. Y ya compré las libras y cosas con ellas jaja. Me gustan, son bonitas.
Mejor me espero a la venida de verdad… hay tantas cosas que quiero comprar… empezando por la camiseta del manchester ajajaja.. está más barata, lo juro!
Por lo pronto ya entré al mundo ingles de NME, las Krispie Kreams y las Hob Nobs. Starbucks, no te necesito! También salí a pasearme tantito por las afueras de las terminales, y nada mas con ver los carros con el volante del otro lado, los famosos taxis negros y los signos en los cruzeros de “pedestrians looks this way à” me siento feliz y emocionada.
E insisto, esas tiendas de duty free son una gran tentación… me encanta como venden cantidades enormes de alcohol/cigarros/chocolates a precios bastante chidos. Yum, combinación ganadora.
Lo que si está bien lame es que no he podido conectarme en ningun lado porque te cobran por el internet ¬¬. Como si no tuviera ya mucho en que gastar! Espero que en Arlanda si den chance, porque si no me voy a MORIR del aburrimiento.
No he tomado ni una sola foto. No tuve ventana en los aviones, y en general tomar fotos en los aeropuertos me pone de nervios… siento que llega el equipo Swat en cualquier momento.
Y necesA ito una cama, en verdad no puedo esperar a que me den las llaves de mi cuarto. Por cierto, la maleta llegó a Londres (sana y salva, dentro de lo que cabe), pero mandarla a Estocolmo me provocó algo de ansiedad jaja no sé, miedito. Y luego el señor que me ayudó me pidió pasaporte y visa.. y yo le dije que no ocupaba visa. Y el ‘segura????’ y yo si si si!!! Jaja ahh que cosas.
Randomness:
Me están matando mis pies
Las azafatas del vuelo a Londres eran bien divertidas
Me da risa que siempre me preguntan que si pedí comida especial :D
Estoy segura que en O’Hare hay más Starbucks que en ciudades enteras.
Me gusta Londres :D
Mi celular ha tomado señal en Londres y en Chicago. En USA use Cingular, creo, y jaló bien para hablar con mis papás y que me hablaran. Aquí me marca que tengo red con O2, pero nunca me dejó hacer llamadas. A ver si en Estocolmo agarra algo, aunque de todas formas voy a comprar uno. Anyways…
Hay camaras Nikon SLR por 200 libras.. madness!
Las hobnobs son deliciosas, espero poder llevarme una caja (y comprar mis Dunlop) *geek*
QUIERO VER LOST!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que me gusta volar
Pero definitivamente no me gusta esperar. Creo que fue estúpido y paranoico de mi parte el comprar los vuelos con tantas horas entre sí. Pagara con dolor en Arlanda.