miércoles, 21 de mayo de 2008

Follow Follow Follow!!!


6-5! 6-5! 6-5!

No hay emoticon que describa lo que siento, en serio que no. Ni lo que fueron las 3 horas y media más estresantes que he tenido en mucho tiempo. Pero estrés chido, estrés que aceptas con gusto y que es como masoquismo. Estrés que te da alegría al final.

Con los fracasos de las temporadas pasadas hasta parecía que estaba destinado que el Milán nos pateara fuera de la Champions cada temporada jajaja... pero ya tenía que llegar la buena. Yo sabía que esta era la buena :D

Gracias personas del Applebee's por no corrernos
Gracias Cristi por meter el gol
Gracias Vidic porque explusaron a Drogba xD
Gracias postes por salvarnos tantas veces
Gracias Sir Alex por meter a Giggs
Gracias Terry por fallar...
Y
Gracias Van der Sar por parar ese ultimo penal!!!


Y pensar que Sir Alex nunca había ganado en penales.
:')

PD. Totalmente sabía que yo le iba a dar suerte a esa copa jajajaja :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy esperando ansiosa ansiosa que ya regreses pa que me cuentes como te jue
y las aventuras chocolatosas de anace :P

jejejeje

ya fui a mi primer día de trabajo :P

creo que sirvo y no siervo
pero bueh :P

todo bien!

raluger jajaja

cuidate werkaaa
gracias por el otro día
:D