lunes, 2 de junio de 2008

Aunque heidi diga que son presuntuosos...

voy a seguir escribiendo estos posts. so sue me

por fin tengo interneeeeeeeeeeet
woisigheiogjksdgjerop

bueno, por lo pronto sólo en la escuela, pero ya es algo.

Solo puedo decir que el hostel de anoche pudo ser peor de lo que fue, queriendo decir que de hecho me divertí bastante y encontré gente chida y del tec jaja sólo que todavía estoy lamentando el haber decidio caminar desde el hostel (que, mind you, no está precisamente en Jonkoping) hasta la universidad, y de regreso. Eso, más el tiempo sin dormir, el tiempo sin tirarme en una cama, etc etc... termine muerta. Aun asi, en verdad bastante entretenido.

Y para responder la pregunta de todas. La respuesta es si

*ahem*

estoy cansada, quiero dormir... ehh cuando ya esté en la laptop subiré unas fotos de ayer :D

saludos a todos (omg no encuentro los ojos furiosos en el teclado! :O)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA pero no lo pongas así! parece q te lo dije con ira!! fue un chascarrillo y todos van a pensar que nadamás soy una envidiosa... digo, claro que te tngo envidia, pero el mundo no debe saberlo :P
Además si no escribieras no sabría de tí, porque a las 4am estoy a la mitad de mis sueños candentes con mcdreamy y jake gyllenhaal... digo, ya es muy tarde para mi porque entró a clases mañana :P
Pero a ver si te topo un día, keep enjoying ;)

Anónimo dijo...

eww se me hace tan raro no verte online!! hahaahah

le dejé un post al señor Arroz felicitándolo por su cumple
aqui me vas a tener leyendo tus blogs y asi :D

:D
:D

Unknown dijo...

Ahhhh lluviecitaaaa! No sabes cuanta falta me haceeees, no puedo odiar a la gente si tu no estas, no es lo mismo! >__<
Ojalá que estés pasándotela super super bien por allá, y que regreses con toda la pari para poder ver a muse <3
ai lob yuuuu
besos!!
Solecito :)