domingo, 21 de septiembre de 2008

Una entrada muuuuy larga

Bueno pues, debí escribir esto desde la semana pasada de puente (woo) pero me gano la flojera del mismo puente jaja, así que aquí estoy - una semana después.

El sábado pasado fui (al fin!) a ver U23D al imax que está en el conocidisimo centro comercial al sur de la ciudad (daa). No teníamos planeado entrar a verla, y después de debatir entre esa y la nueva de Liam N. nos decidimos por U2.

Y que bueno que lo hicimos! En serio, yo no sé que esperaba ver, supongo que tenía mucha curiosidad en sí de lo que ofrecía el 3D, pero salí completamente impactada de la película. La producción es excelente, las tomas te dejan sin palabras, y no te faltan las ganas de cantar y brincar. Mi única queja sería que fue algo corto, pero aún así lo disfrute muchísimo. Así que vayan, se los recomiendo, en serio. Aün si no son grandes fans de la banda se van a entretener (y quizá terminen convertidos!!).

Yo pensé que cuando escuchara las primeras notas del nuevo sencillo de The killers 'Human' iba a estar emocionada y me volvería loca. Pero parece que no es así. Hoy escuche un breve clip y tengo que decir que estoy hasta cierto punto decepcionada. No lo sé, esperaré a escuchar la versión completa mañana. Pueden apostar que la pondré aquí - duh.

Segun yo, prontamente iba a venir aquí a festejar que Kaiser Chiefs venía a México, porque en su newsletter dijeron que anunciarian fechas para Argentina, Brasil y México. Pero parece que obviamente los idiotas necesitan unas lecciones de geografía, pues anunciaron solamente fechas para Argentina (aja), Brasil (aja) y CHILE (FFS!).

Peeeero para animarme un poco (además de la salida al UMA ayer haha) hoy me pasaron este lindo video. Seguramente han escuchado la (muy molesta) canción que dice "I kissed a girl and i like it.. " etc etc. Pues Travis (como comic relief) propuso su propia version. Esta buena para reirse heh



Después de mi obsesión con la Saga de Hades (al fin la termine!!), es hora de volver al nintendo 64. *sigh*

No hay comentarios: