domingo, 3 de mayo de 2009

Amanda Fucking Palmer

Quería empezar un nuevo feature en el blog, de poner discos chidos el primer día de cada mes. Obviamente hoy no es el primer dia del mes, pero como mi internet decidió morir los pasados días, aquí traigo el post atrasado.

Llevo muy poco tiempo escuchando a Amanda Palmer. Nunca fui fan de The Dresden Dolls, ni siquiera cerca. Pero la música de su álbum de solista, Who Killed Amanda Palmer?, tiene algo curioso que hizo que me interesara.

Además la mujer es todo un personaje. Tiene ese aire controversial que resulta divertido, lo cual se puede ver en sus muy entretenidos tweets y los videos que se pueden ver en youtube. Mi favorito, "Please drop me" dirigida a su disquera.

Ya hablando del disco, creo que mi favorita es Runs in the family, aunque Leeds United no se queda atrás. Me gusta que Amanda no es la típica cantante de ningun genero (porque en verdad no la puedo poner en uno) y demuestra una gran versatilidad vocal. Y el piano suena tan genial. Creo que eso es lo que mas me gusta del disco.

Y creo que este post no esta teniendo mucho sentido, lo siento, es tarde. Pero bueno. Bajenlo, escuchenlo, etc etc.

Cortesía del blog The Undertow.

No hay comentarios: