viernes, 11 de enero de 2008

Más del 2008

Primero notese que ya me enteré jaja que Brain Thrust Mastery de We Are Scientists sale el 17 de Marzo en el UK. Digo a mi me da igual, US o UK o lo que sea, los downloads nunca me decepcionan cuando tengo ganas de escuchar un disco.

Ok. En mi lista pasada puse a Travis dentro de esas bandas que tal vez sacaban disco este año. Hoy volví a la página oficial (hace mucho que no me daba una vuelta) y me encontre con varios blogs de Fran. Básicamente habla sobre el proceso de grabación y como ya están en proceso de componer y ensayar, hablando de los conciertos que daran en Febrero como una manera de asegurarse de hacer algo pronto. Aun cuando terminaran de grabar antes de Marzo, con eso que Dougie, el bajista, va a ser papá pronto y Fran habla de como quieren darle tiempo para eso, yo sigo esperando disco para finales de año. Pero hay una gran diferencia a que esté ahi esperando a salir a que la banda se la pase el año de vacaciones. A ver con que salen, por lo pronto ya pusieron la letra de una canción que se llama Friends. (click para ver el blog con la letra)

Dando un giro más o menos considerable, el otro que prepara disco es Morrissey. Algo así. Pithcfork reporta el lanzamiento de 'Greatest Hits' de Moz para el 11 de Febrero, el cual incluirá los éxitos (o hits) de sus últimos discos así como 2 nuevas canciones, con 'That's how people grow up' como sencillo. Me gustó lo de la competencia. Basicamente te invitan a tomar una foto de alguna locura relacionada con Morrissey (tatuajes, graffities, memorabilia extraña o rara) y la mandes a una dirección. Detalles aquí.

Entonces ya saben, haganse un tatuaje, o pongan un grafitti en su barda más cercana. Es broma es broma...

No hay comentarios: