sábado, 26 de enero de 2008

"Resumen Semanal"

Notense las comillas xD

En otras palabras: cosas que vi durante la semana pero no tuve el tiempo de poner, o me dio mucha flojera.

Sumando a las noticias del disco de REM, grabaron el video para el primer sencillo, 'Supernatural Superserious' en una tienda de lencería.

The Charlatans, anunciaron que su siguiente álbum, el décimo en su carrera, 'You Cross My Path', estará disponible para descargarlo -gratis- en su página oficial y en xfm.co.uk a partir del 3 de Marzo. También habrá un lanzamiento físico en CD y Vinyl el 19 de Mayo. ¡Toma eso Radiohead!

Si alguien tiene por ahí unos cuantos miles de libras (o más!) y tiene ganas de comprarse un estudio, yo recomendaría comprar el Wheeler End Studio, donde Oasis grabó Heathen Chemistry y que actualmente está en venta. Tal vez se podría hacer una cooperacha.

El nuevo disco de The Feeling, 'Join with us' sale a la venta el 11 de Febrero (esto no me lo esperaba tan rápido) y el primer sencillo 'I thought it was over' sale el 8 de Febrero. Aquí está el video en youtube. No sé que pasa con The Feeling que extrañamante ganan mi simpatía, además la canción es tan pegajosa como el chicle!

También me acabo de enterar hace como 2 segundos (más bien como 5 minutos) que el nuevo disco de Death Cab for Cutie se llamaría 'Narrow Stairs', según reportes de Spin Magazine. Da igual, yo lo que quiero es el disco.

Um si, creo que eso sería todo por ahora.

No hay comentarios: