miércoles, 30 de abril de 2008

Violet Hill - Nuevo sencillo de Coldplay

(40 segundos de nada)
Piano y voz.. ok ok
guitarra? eh?
de nuevo??
que pasa con Chris Martin? acaso tenía gripa al grabar la canción?
notas altas?
ehhh???
por qué Coldplay quiere sonar como Muse???
eh Muse / raperos?
...
eh The Killers??
--
Ok ya. Dejando el mal intento de 'wit' a un lado. Es esto una broma? Es este el gran sencillo de regreso? Me gusta Coldplay, hace un par de años me gustaba más que ahora, y siempre he creído que tienen esta habilidad de sacar super-sencillos fuera de lo ordinario, y albums entre buenos y medio mediocres.

X&Y me gustó a medias. La mitad de las canciones se me hacían muy chidas y la otra mitad eran horriblemente aburridas. Entonces mis expectativas para el nuevo material estaban partidas a la mitad: me esperaba (o supongo que todavía lo espero, del disco) algo bieeen chido, o algo bastante pretencioso y mediocre.

Siento que este sencillo.. bueno no, no llega a ser pretencioso (siento que el título y la portada sí). Pero parece el esfuerzo de una banda intentando demasiado hacer algo... tal vez si se hubiesen sentado con una guitarra a ver que les salía.. o en el piano... no lo sé. Necesito escuchar todo el disco, esto tal vez sea una mala elección de sencillo. Esperemos que sí, todavía tenía/tengo algo de esperanza en ellos.

Pero, en serio... 40 segundos de nada?! wtf?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aw a mi si me gustó...
o no se, creo que el mood en el que ando me hace que me guste ajajá :P

40 segundos de nada.. ps si, eso me sorprendió.

Ay ya me dijites que colpley no te da felicidá suficiente!!

:__:

bueno, pero ps a mi si me gusta y me dio felicidá escuchar algo nuevo :P

un besote aniii

baeee~~~

Unknown dijo...

Debo admitir que no lo odié, es más creo que me gustó! (Shock!). No se todavía que pensar porque falta escuchar el resto, y pues después del chasco de x and y pues espero que sea muuuuy bueno. De todos modos cualquier mal sabor de boca lo lavara Keane en....septiembre? (One can only hope oh jojojojo!)

Oshh ahora a poner la super verificación del post.

Besitos lluvia! :)