sábado, 1 de diciembre de 2007

Diciembre 1

Casi se acaba el día, pero mejor tarde que nunca. El primer post (de muchos, espero) en este blog lo voy a dedicar al hoy. Hoy, 1ero de diciembre, día mundial del SIDA. O mejor dicho, día mundial de "que lástima que tengamos que seguir recordándonos a nosotros mismos que este es un problema y hay que solucionarlo".

Los números son crueles, pero así son las cosas. Estamos en un punto en el que no se trata solamente de atención a los millones de personas afectadas (ya sea médica o de derechos humanos, porque la el odio es tan fuerte como la enfermedad), sino también en un punto de llevar la educación a donde se pueda, a dejar de tener miedo, a hablar y educar. A prevenir.

Una de mis organizaciones, no favoritas, pero que si reconozco, es (RED). Creo que tienen un esquema bastante accesible de ayuda. En México no es tan accesible, pero vaya que hasta con un download se puede ayudar. Aquí está lo que están haciendo, sacado de su página Join (RED)



Y si alguien es tan fan de The Killers como yo, vaya y bajese la canción de iTunes (no Limewire ni Ares!) que el 100% va para ayudar a la campaña, vale la pena no?

Yo pedí la mía de 7digital, que funciona con Paypal.

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

ay ay anace socialmente responsable en pro de la prevensión del SIDA, qien eres!? :P
jajaja no te creas, que bueno que te interese, estoy orgullosa de mi anace, snif.

heidi