lunes, 3 de diciembre de 2007

Ugh, ya me acordé

...por qué la Navidad no me emociona tanto como yo quisiera.

Creo que es gracioso ver como el pasar una navidad 'sin regalos' es una desgracia. Parecería que estamos rebajando algo que se supone es tan santo al nivel de, no sé, el Día de San Valentín (que también es una patada de mercadotecnía). El caso es que es hasta triste ver como lo más importante y lo que más preocupa a las personas es comprar regalos para la navidad.

Es como en mi familia extendida. Se odian entre sí pero el intercambio de regalos no falta. Yo ya le pedí a mi madre que no permita que me incluyan en tal cosa, creo que puedo pensar en mejores cosas que hacer con mi dinero.

¿Y que no todos tenemos mejores cosas que hacer con nuestro dinero? Las buenas intenciones han desaparecido, ahora parecería que el amor se mide con el peso en oro de los regalos. La gente ya no da solo por dar, da por recibir, y como quiere recibir en grande, piensa en dar en grande. Aunque no pueda hacerlo. Lo mejor sería planear para la tan famosa cuesta de enero, ¿no?. Tenencia, predial, ropa de invierno... no chucherías inútiles que no representan nada.

Otra broma de los medios. Justo hace 20 minutos estaba viendo las noticias y pasan algo referente al reporte del cambio climático. Algo así

pero mucho más corto y como si fuera nada.

Y después están reportes así

Um, sin la musica cursi. Y más reportes así.

Claro, calentamiento global por uso excesivo de combustibles y problemas ecológicos relacionados con el uso excesivo de la electricidad. Pero pongamos todos árboles de 70 metros con una cantidad enferma de luces!

Yo ni árbol tengo en mi casa. Ni luces afuera. Ni nada de eso.
Ah los árboles naturales que usan es otro punto que podría, um, comentar.

No hay comentarios: