sábado, 8 de diciembre de 2007

U23D

Hoy me digne a ver el trailer para este lanzamiento, um, poco usual. U23D nos permitirá ver en una pantalla de cine y con toda la experiencia del 3D, un concierto de U2. Supongo que es un buen consuelo para todos nosotros que nos quedamos con las ganas de verlos en su último tour, y para mantenernos pacientes en lo que se viene un nuevo disco y una nueva gira.

El trailer:



El sitio: U23D movie

Mentiria si dijera que no me emocioné viendo el trailer. Si lo llegan a poner en algun cine de estas tierras, tengan por seguro que ahí estaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah no manches!!!

Pues si pasa eso que dices, yo también estaré jojoo

Buen blog anacita, saludos!

Teza dijo...

Hola Ana :P no pues si llega vamos!!
Oie, qué onda con eso de free rice ?? me llama mucho la atención.

Otra cosa, ya tengo a great big sled y me encantó :P


Ciaooo