domingo, 24 de febrero de 2008

El cruel barbero de Fleet...

street. :P



Por alguna razón cada vez que escuchaba Fleet Street me venía a la cabez Fleetwood Mac. Weird.

Ayer por fin pude ir a verla (la película, después de haber visto la obra en el Luis Elizondo hace unas semanas) y me gustó... limitadamente. Honestamente creo que es en sí la historia, que no es un buen material de película, aunque de obra funciona muy bien. Todo es tan rápido, todo sucede rápido... pero la película no es corta. El concepto visual es lo usual de Burton, lo que a mi me encanta. Las actuaciones son, obviamente, maravillosas, y es lo que hace que la pantalla capte tu atención... incluso los momentos de Johnny Depp que te recuerdan a Jack Sparrow. Fue una buena película, y definitivamente sirvió para quitar mi mente de las tragedias de mi persona. Pero eso es otro blog.

2 comentarios:

mkeane dijo...

suertuda tu que has podido verla yo solo he descargado el soundtrack que esta para morirse espero ire el jueves por la critica que das si que me emociono mas para verla! :P

Anónimo dijo...

waaaaaaa bueno dire primero anace que me gusta mucho leer tu blog, (si no es la primera vez que lo hago) =P creo que tienes un talento especial para comunicarte, porque no fuiste reportera o algo asi? =P

y segundo me muuuuuuueroo de la enviiidia xDD yoo no he visto la peliculaa! ='( y como dice mkeane ahora con esta mini caption tuya, me comen mas las ancias por irrr y ver al paapaseeeto de Depp xD

weenooo solo pasaba tantitoo jiji, me gusta mucho lo que publicas, sigue asi!! hug*