jueves, 28 de febrero de 2008

Que hacer si tu primera clase de la mañana te aburre.

Aburre suena muy grosero, lo se. Pero honestamente el primer parcial me enseñó que no importa la poca atención que ponga en el parcial, y lo poco que lea de las lecturas; si logro mantenerme despierta una noche para leer lo que no leí y hacer en mi casita, en la comodidad de la cocaína cafeína, ahem, y felizmente saca un 98.

Entonces todos felices, porque puedo updatear (del verbo update) aunque, a pesar de que tengo mucho que decir, no hay nada que no necesite pensar un poco más. Por lo pronto la queja de moda, de hecho fue ayer, es la nueva ley antitabaco que viene a tomar su trono en el debate de libertad.

Ahora en mi clase vemos Gladiator, para ilusta un punto de la clase, o algo así. Nunca me gustó. Extrañamente si pongo atención. Que maravilla.

Y para terminar, un nuevo sitio extraño que encontre

http://unscrewamerica.org/

Voila!

No hay comentarios: