jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz segundo día más consumista del año!

O día de San Valentin, como quieran.
(Vaya que si dije esa 'broma' muchas veces hoy jaja)

¿Qué? Pensaron que me alejaría de la celebración? Nah. Bueno sí, de la celebración sí, pero no significa que no tenga nada que decir. Me gustaría empezar diciendo que el 14 de Febrero nunca ha sido mi 'Cup of tea', pero este año en especial se convirtió en el infierno en la tierra. En serio... WTF con mi día??? La melosidad, mi soledad y acidez, las botargas caminando por el campus (ok lo admitiré eso es divertido), y el aire de felicidad que impera en los salones, escaleras, elevadores, cafeterías, etc., simplemente no va conmigo. Y me causa un malestar hasta patologico jaja.. el caso es que puedo soportarlo, la mayor parte del tiempo.

Pero debía ser el karma, destino, diseño del universo... lo que quieran. Pero hoy a ese malestar general se le sumó los resultados de mi examen de América Latina (que me hicieron sentir una estúpida y pensar, como hablé con Grecia: "¿Y te llamas latinoamericana?"), mi examen de Literatura Mexicana (que fue un completo fracaso y provocó el sentimiento de estupidez), además de darme cuenta de mi enorme trabajo para mañana (que todavía no empiezo huhu), y en general eso de sentir que Hallmark me está diciendo que estoy sola en el universo, sola como cerdo.

Además de darme cuenta de que por las razones mencionadas más, si soy una estúpida. Pero bueno...

El caso es que este año apestó más que nunca. Te culpo a tí escuela.
Excepto la botarga de Abelardo, que fue lo mejor del día.

Aun así, gracias a mis amigos que me dieron dulces.
Y a los que me hicieron reír cuando estaba llorando.
Y a los que aguantaron mi bitcheo. Much apreciated, y lo saben.

Quitandose la cursilería... 10 pesos a la persona que me diga que me quiere un dia que no sea 14 de Febrero :P ¿o qué, nada más me quieren ese día?

Por cierto, tenía preparada una playlist y la iba a subir, pero pues no tuve tiempo, se las debo :P jaja Por lo menos dejare un video del yutuv con una canción que escuche todo el día.. Oh it feels good to be free Aunque probablemente era por la referencia a New York xD

En vivo desde Union Chapel. Rilo Kiley con 'Breakin' up'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, anace, los cerdos tienen muchos amigos cerdos, se ven forzados a convivir con ellos cuando son encerrados en sus peqeños chiqueros para que no se muevan y pierdan valiosa y deliciosa grasa. Bueno, bueno, este 14 también me pareció el peor (hasta ahora), irónico porque tengo un novio que no me llamó ni siquiera bububu. Pero leí por ahí en otra parte de la blogósfera, que el 14 es el único día en que puedes autocompadecerte y nadie te juzga. Yo comprobé esa teoría, además comprobé otra, cuando el 14 está en la semana, todos los demás días parecen buenos.

anace dijo...

Ruth dijo, antes de que borrara su comment jaja:

"hello, it's me again

jaja eso de lo de "sola como cerdo" me ha causado tanta gracias.. [y es tan verídico] pero...
que los cerdos no stan en el cochinero todos juntitos?

:S

Mi corazón está ROTO

ROOOTOOOO

ROMPIDO

QUEBRADO

Y ASI

pero Dios, l sabe que lo intento

no fui a la escuela y sirvio de algo, hoy escuché "fix you" todo el dia y no me hizo sentir tan sola =(


bueno si


ehm, ya me voy, se me acaba la inspiracion. "

Anónimo dijo...

ahora no puedo dejar de pensar en esa cancion :P lol


PS. human loves ana banana