martes, 8 de julio de 2008

"Home"

Bueno si, ya me había tardado mucho en escribir un post para declarar que ya estoy en Monterrey. Para bien o para mal, como dijo una señora en el avión... ya estoy en el rancho.

Y quitando lo que fue el jetlag, el re-acostumbrarme a la comida y a mi casa (por lo menos al refri nuevo jaja) la llegada ha sido tranquila. Vi a la gente el otro día, ya estoy trabajando y todo parece volver a la vieja rutina.

MASSIVE EDIT : La parte que mate no llevaba a nada :)

Luego les enseño fotos de mis nuevos viniles <3! jaja Y pues si, las fotos importantes (las del viaje :P) estan en facebook. En estos dias también las voy a subir al Flick (bueno, sólo las chidas).

Quiero MUSE!!!! :( No puedo creer que a. se hayan acabado los boletos de cancha y b. no tenga dinero jaja

Pero eso no importa. En 4 meses, 2 semanas y 6 dias tendre a OASIS. *sigh* Si tocan The Masterplan o Talk Tonight voy a -literalmente- desmayarme. :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estas trabajando naca? :O
yo no me sabia esa, pero con razon no te has conectado tanto... antes eras chevere...
yo por mi parte al menos me cambio de rancho ajajaja
suerte en tu trabajo y qe bueno q ya estas aqi hoe ;)