domingo, 3 de agosto de 2008

Countdown of D00M!!

En este momento que faltan 4 minutos para las 10 de la noche, de esta calmada tarde de verano de Agosto del 2008, me encuentro contemplando los últimos minutos de libertad, mientras veo acercarse la gran ola que va a arrastrarme al maravilloso mundo de dolor de cabeza llamado SEMESTRE.

Sin embargo, mientras pienso que quedan unas cuantas horas de libertad, mi mente también quiere concentrarse en todos esos momentos del semestre por los cuales voy a vivir, o más bien, por los cuales no me voy a matar. Asi que dejando a un lado el countdown of D00M para el inicio de mi quinto (OMG) semestre de carrera, quiero anunciar también los countdown of L1f3. Y los agraciados son:

6 horas 34 minutos 30 segundos para que me dejen bajar la nueva canción de KEANE!

11 días para el estreno mundial de the shock of lightning (el nuevo sencillo de Oasis)

56 días para The Glass Passanger (nuevo disco de Jack's Mannequin <3)

60 días para el concierto en Austin de The Kooks (basicamente esto me mantendrá trabajando)

62 días para que salga Dig Out Your Soul, el nuevo disco de Oasis

69 días para el lanzamiento del nuevo disco de Keane (Perfect Symmetry <3)

95 días para el Coca Cola zero Fest (confiando que se haga y sea bueno)

105 dias para el nuevo disco de U2!! (según los chismes)

106 días para mi cumpleaños jaja

116 días para el concierto de Oasis en Monterrey!!

y sobretodo, 130 días para vacaciones (contando escuela y trabajo :D)

Yup, así de vacia es mi vida D:

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues en todo lo que te tomó subirlo ya no son 4 minutos a las 10, son las 10:20 :P
pero... OMG Jack's Mannequin :O