domingo, 26 de abril de 2009

Newness

Ya descubrí cuando es que cambio el layout de esta cosa. Es cuando me deprimo. Eh... algo así.

whatever, ya tengo nuevo "look". Más bien mi blog. Pero como le dije a Heidi el otro día, yo lo quiero mucho.

Estoy casi segura que mi visa no va a llegar a tiempo y mi verano suckeara. FML

Por otra parte. Me quedan 3 semanas en mi empleo. Después de eso es volver a ser parte de las estadísticas (aunque considerando como se manejan las estadísticas del empleo en México...), significa menos discos, menos conciertos, menos tapioca, pero más tiempo con mis amigos y para fucking leer.

Los días son tan cortos.

1 comentario:

La chica de las gafas oscuras dijo...

Es mejor estar en la estadística del desempleo que en la de las enfermedades de transmisión sexual :P