lunes, 27 de abril de 2009

No tengo un negro corazon

Creo que más bien es medio gris.

A veces me pongo a pensar si en verdad soy tan mala persona, si en verdad tengo cero capacidad de sentir ese tipo de cosas que la gente normal siente. Luego llegan días como hoy en los que siento lo que la gente normal no siente, se derrite el hielo y mi gris corazon como que se quiere mover.

Llegan sentimientos en respuesta a la felicidad ajena. No se como se explican, con eso de que casi no se presentan, cada vez es una nueva experiencia. Pero creo que funciona así: la parte más colorida de mi gris corazon se adhiere a los sentimientos más cercanos (por más lejanos que sean), se cambia su brillo y contraste y voila! Sentimientos de felicidad, de esos que te hacen sentir warm and fuzz. Y hasta pueden hacerte llorar. Como con un drama barato, pero un poco menos falso. Por lo menos a mi me gusta pensar que es verdad.

Por lo menos se acerca a la felicidad.

Por lo menos no odio la felicidad ajena, toma eso Dr House!

2 comentarios:

numero equivocado dijo...

y entonces el grinch sintio latir algo dentro de su pecho !!!

Unknown dijo...

Awww lo normal es tan sobrevaluado, I like you just the way you are Bridget! Digo... Anace! :D
Cheer up Yo!