martes, 28 de julio de 2009

He tenido una revelación

Pero no se cual es. En lo que la encuentro me la voy a pasar bloggeando como estupida al unico lector que conozco: mi alter-ego. Ah y la señorita robot rosa.

Se acuerdan que hace unas 8 horas que escribi mi last post (en el que prometi el video de Strawberry Swing, si si) hablaba de un estado mental bastante alterado y una actitud "baah" frente a la vida. Bueno, bueno eso no ha cambiado mucho. Pero, pero si tuve una revelación.

You'll never guess what baby did when she got home

Y llamame loca, alter-ego, pero hace rato que me puse a escuchar el leak del magnifico, maravilloso, incomparable e indescriptible disco de fun. "Aim and Ignite". Y la cosa fue todo un viajesote, no solamente de sonidos, porque el disco esta bien loco, usan cuerdas hasta que se hartan y en verdad suena como un musical (y eso me encantaaaa), pero las letras me llevaron a pensar en mis ultimas semanas/meses y he llegado a la conclusión que....

Please don't make me face my generation alone

Bueno la verdad no llegue a ninguna conclusión. Sólo puedo decir que mi cerebro esta mucho más claro que hace unas horas, como cuando limpias un espejo sucio, o el vidrio retrovisor después de una tormenta. Y mientras que reí, bailé, canté y lloré con este disco, al final por fin sentí que estaba de regreso en Monterrey. Yo se, yo se, no tiene sentido.

I wanna be the one you're putting in a song

No pense que fuera posible, pero al parecer uno puede ser infeliz como resultado de la felicidad, me pregunto si lo mismo pasa al reves. El caso es que me aferré mucho a algunas cosas (que tal vez lo merecían), pero más importante, me aferré demasiado a lo que algunos otros llaman mis errores (y que yo simplemente llamo decisiones acertadas basadas en la evaluación de factores y el pronóstico de resultados). Y si bien ahora que lo pienso las cosas ~tal vez~ pudieron resultar más complicadas (o en verdad complicadas, porque yo ahorita las veo muy simples) y en todo caso "mejor", me voy a atraver a hacer un comentario muy "Coldplay" y decir que lo que paso fue justo lo que me merecía, no menos y no más, y probablemente lo que ambos necesitabamos.

At least I'm not as sad as I used to be

Y sabes que, creo que ha sido el momento/situación/lo que sea en lo que me he sentido más en "papel" de "niña" (entiendase del sexo femenino) y eso para mí es decir mucho. Y la verdad tengo recuerdos bien chidos y alguno que otro bien chusco, y eso, eso mero, es lo que ha hecho que me coloque en una cuerda balanceandome y tratando de evaluar lo que paso. Porque no puedo llamarlo decepción y/o fracaso, la verdad creo que fue todo lo contrario, whatever that means.

Just a lazy evening, then you could be leaving all week

Me hubiera gustado que fuera mas directo? Bueno pues sí, la verdad sí. Todas esas cosas fueron muy lindas, y mientras yo entiendo la situación, estoy completamente segura que yo no fui la unica "cobarde". Y aunque suene mediocre, me quedo bien servida, porque sé que significó un avance "psicológico" para ambas partes involucradas. Pero sobretodo, yo se que se acabó.

It's not like a movie, it's not all skin and bones

Y sabes que me molestaba al principio que ahora me parece hasta perfecto. Que no tengo manera de ser tentada como una pobre niña de 12 años. No hay nada! No hay MSN, Skype o esas cosas que se sientan en tu pantalla burlandose de ti (han de ser amigas de mi reloj). Nada, cero! Libertad absoluta, err o lo que sea.

For the first time, in a long time, I feel alive

Entonces ya. Valoración de cosas, resultados, whatever whatever. Y ta-dah se acabo. Ya puedo continuar con mi vida, de nuevo, whatever that means.

She works for everything that's handed to her, never once complains

Siento que esto tomara un plot twist a finales de agosto, pero ese está en mis manos. Y si hay más en los siguientes meses, no serán de mi cosecha. No se si sea bueno o malo.

Take your time, coming home

En resumen. "Aim and Ignite" esta bien chido, todos deberian tenerlo, escucharlo y amarlo con la locura que se merece.

No hay comentarios: