miércoles, 22 de julio de 2009

WTF

Hoy compre los boletos para ver a The Killers!!!!!!!!!!

Y eso deberia hacerme sentir la persona mas feliz del mundo, pero mientras que si me hace muy feliz y estoy muy contenta porque voy a ver a mi banda favorita una vez mas, hay algo que me molesta. Quitando el hecho de que estoy enferma y el sentirme mal 24/7 es ciertamente deprimente, algo me pasa y no me lo puedo sacudir. Y quiero ser feliz de nuevo porque, pues, voy a ver a los Killers! Que felicidad mas grande pudiera yo pedir? Asi que aprovecho la ocasion y el medio para organizar un "concurso". Quiero ver quien me puede hacer reir, o feliz, o lo que sea. Los ganadores tendran el reconocimiento eterno de mis lectores y de la propia autora.

3, 2, 1 - go

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

es demasiada presión :(