lunes, 27 de julio de 2009

A ver a ver

Si, a ver. No "haber"

Si regresé el 11 de Julio quiere decir que hoy es el día numero 16 que paso de regreso en estas áridas, calientes, y muy molestas tierras. Eso me indica que no debería haber nada en mis maletas, y que estas deberían estar correctamente guardadas en el lugar que les corresponde. También que mi cuarto debería tener las nuevas adiciones de cosas en su lugar correcto, mi librero organizado y los posters en su lugar.

Pero nooooooooo. Mi cuarto es un chiquero! Mis maletas siguen ahí, y considerando que es un cuarto pequeño se está convirtiendo en un dolor en el trasero. Tengo tanta ropa sucia, y debo hacer un pay. Tantos papeles y cosas que ordenar. Y debo llamar a Delta para saber como va mi queja, ugh.

Hablando de Delta y mi queja, que tan patético es que no pueda olvidarme de las 12 horas extras que pase en los US of A? Porque yo creo que va más allá de mis limites conocidos. Como le dije ayer a una amiga, en mi mente se reproducen como un video musical barato, o no tan barato, algo así como al ritmo de Strawberry Swing (hermoso video, será el siguiente post). O tal vez un poquito como First day of my life, pero sólo porque recuerdo claramente haber escuchado esa canción. Y creo que ya me extendí y este parrafo no tiene mucho sentido.

También tengo que escribir un reporte/medio reportaje del rollo de Pilot Street. Se suponía que lo tenía que mandar la semana pasada, pero entre hospitales y la casa de mi abuela, en verdad no he tenido mucho tiempo, ni ganas, ni humor.

Hablando de hospitales. Si mi prueba ANA sale positiva, a todos los que comenten les dare un peso. Y solamente un peso porque no tengo trabajo. Por lo tanto, no tengo dinero.

Mañana se hace horario :C

anace y el horario filosofal
anace y la camara del horaroi
anace y el prisionero del horario
anace y el horario de fuego
anace y la orden del horario
anace y el misterio del horario
anace y las reliquias del horario (o anace y el horario de la muerte)

.________________.

PD.
Ya puedo usar acentos! No se a que milagro se deba!!

1 comentario:

La chica de las gafas oscuras dijo...

wey hubo como 6 meses en que no podía usar acentos, y fue en un semestre en que llevaba 3 clases distintas de redacción y justo cuando se acabo el semestres puf acentos de regreso...