domingo, 2 de agosto de 2009

But we owe it to ourselves to try, so we Aim and Ignite

Ha - Segundo intento de poner el "disco del mes" fallido. Creo que es el tercer intento fallido, o cuarto, porque no recuerdo poner nada para Julio, ni para Junio.. ah que se le va a hacer.

De hecho si tenía uno para Julio, era el de Phoenix pero no se, como ya había pasado el primer día del mes no se me antojo nunca hacer el post. Pero si alguien lo quiere, pues me dice y lo subo.

Este mes llega fun. siguiendo la extraña costumbre de incluir marcas de puntuación en su nombre, no tengo idea por que. Pero bueno, son los restos de The Format mas un monton de sujetos sobre los cuales no tengo ganas de escribir en este momento.

Y ya les había mencionado en alguna ocasión, hace com 3 posts o algo así. Pero pues bueno, es que en verdad me gustó el disco, y bueno escribiría más pero no estoy de humor - again.

Ah ahh... ya mejor bajen, escuchen y amen. Etc etc.

No hay comentarios: