lunes, 10 de agosto de 2009

Too school for cool

Saben, pensando en todo esto del regreso a clases y hablando anoche con severas personas sobre los "preparativos" para volver a clases, me doy cuenta que a pesar de detestar terminar mis vacaciones, volver a la escuela no es tan horrible como lo era antes.

Antes cuando teniamos 8 años y estabamos en primaria, antes.

No se si ustedes se acuerden de aquellas épocas, pero yo recuerdo muy bien la maldición que era cada año tener que comprar cierto numero de libretas de cierto tamaño, con cierto numero de hojas, que si de cuadritos o de raya, y que si los colores, forrarlas con contact, y todas esas cosas ñoñas que te piden cuando estas en primaria. Y que no se te ocurriese tener una pizca de identidad personal al querer tener algo de diferente tamaño o color, porque el profesor en turno te haría quedar como la burla de la clase.

No que yo tuviera una pizca de identidad personal, ever.

Pero ahora es mas simple. Compro las libretas que se me dan la gana, y si quisiera ni compraba libretas. No necesito llevar mochila. Ahora que ya no trabajo ni tengo que llevarme mi compu y hasta eso hoy entro a la 1.30. Quedaron atras los dias de entrar a las 7 :D

Ya ya no estoy en negación, ya estoy en bargaining.

Espero que todos los episodios del manual de Ned que me chute en verano sirvan para algo

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

Yo creo que me molesta mucho más entrar a clases ahora y para ser honesta me gustaba comprar útiles escolares... aún me gusta =/ podía comprar pritts morados y cajitas con botones que sacaban los sacapuntas, ahora ni esas alegrías me qitan la miseria que me embarga cuando entramos a clases ._.