miércoles, 19 de agosto de 2009

La gente estupida manda correos estupidos

Yo había aplicado a este maravilloso servicio social en un conocido y concurrido evento que se realizará en la ciudad en unas semanas, pero pues como el gran filosofo Jager dijo "you can't always get what you want".

Pero me llegó este mail. Y se me molesto lo tonto que es. Comentarios en bold.

Subject: Ya no hay claves para *el evento*

Desafortunadamente son muchos los alumnos que quieren participar en *el evento* (WTF por que desafortunadamente? Que? Quisieran que nadie se ofreciera y no tener gente?) por lo que les sugiero que entren al *sistema* para seleccionar otro proyecto y realizar su servicio social en otra área (ah no, ya no voy a hacerlo y nunca me graduare). En *el evento* ya no hay claves. (si eso ya me habia quedado claro)

Muchas gracias por su preferencia. (que? apoco son tienda de conveniencia o algo asi? que demonios?)

Tengo muchas otras cosas de que ventear pero no lo hare. grrr

4 comentarios:

Pinkrobot dijo...

no méxico rural? :( no feria del libro?

Fede Fiesta dijo...

yo rei con el titulo

Unknown dijo...

Another reject here :(
Triste mona, deberían agregar talleres de redacción de e-mails a los cursos de biblioteca.

SUCKS!

fancy nancy dijo...

jealous people are jealous =P