domingo, 7 de marzo de 2010

Travel half the world to say..

Mi vida debe de ser muy aburrida y miserable viendo que solo he puesto Sunday Secrets en 3 semanas o algo así. Este post no significa que tenga algo que decir, solo que queria hacer bulto.

Ahora que lo pienso, de hecho sí tengo algo que decir. Es todo un speech sobre la amistad pero es la 1.30 am y tengo hambre, por lo que tendrá que esperar.

Esta semana es el concierto de Coldplay. Que loco. Y que triste que yo solo pueda escuchar a Muse aún cuando no los voy a ver, grr.

Y finalmente, varias celebraciones. YAY que The Hurt Locker le pateó el trasero a Avatar, aunque no he visto la película ganadora. Tal vez lo haga ahora. I don't care, si dependiese de mi, hubiera hecho que Zombieland le ganara a Avatar. Otro yay para Precious que es una de mis peliculas favoritas EVER que se ganó un Oscar por algo así como screenwriting o algo así jajaja lo siento, ni vi la ceremonia. Y finalmente un YAY por el Oscar de Mo'Nique, cause nobody shits on her floor.

Done deal, peace out

No hay comentarios: