viernes, 29 de abril de 2011

Patada

Hoy me divertí mucho en el animado evento de la patada del éxito en la escuela. Para los que no están familiarizados con el evento, básicamente es una fiesta donde juntan a todos los que se van a graduar, seleccionan a unos cuantos y les dan una patada en el trasero para desear éxito y buena suerte en lo que está por venir.

Me gusto pasar tiempo con mis compañeros de la carrera y también poder estar con mis alegres compadres de la prepa/la mesa oficial. Hubo muchas actividades divertidas desde los gritos y silvatos, pasando por 'el que no brinque es LAE', hasta las guerras con globos con agua.

Y aún así, el alegre evento en el cual me refresqué con Coca Light no falló en hacerme sentir un poco desencantada. Obtuve el gran premio mayor en la rifa del evento: una cortesía en un buen hotel de la ciudad. Igual que si me hubieran dado una bicicleta en la que no sabría andar. Aunque no negaré la jocosidad de los ánimos del público para alegrar mi sufriente autoestima.

En fin, sacaré un poco de dinero con miras a ACL estafando a unos amigos. Soy lo peor.

out.

2 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Por qué es una estafa?? se lo vendiste a Nat también verdad!? lo estas vendiendo múltiples veces verdad!? VERDAD!?!?

You had funs :P

anace dijo...

jajajajaja! no no se lo vendí a Nat también :P

y si, i had lots of funs :)