domingo, 9 de noviembre de 2008

G-E-N-I-O-U-S

No puedo creer que pase más de un mes sin escribir nada aquí! D: Eso es, damas y caballeros, la prueba irrefutable de que este semestre ha sido un asco, en muchos, muchos aspectos. Por lo tanto, voy a recuperar todo eso y hare una entrada masiva a continuación.

Creo que después de Human mi emoción/atención se desvió a Keane mientras se iban 'filtrando' canciones de su nuevo disco Perfect Symmety. Un mes despues de que saliera (13 de Octubre), puedo voltear a mi librero y ver al vinyl, el CD y el CD/DVD brillar con lo bonitos que son, además de una cajita para vinyles que compre en ebay (mega fail porque se suponia que era gratis para fans). Tal vez sea mi disco favorito de lo que va del año, pero bueno, en 2 semanas sale el nuevo de The Killers así que ya veremos. Por lo tanto, si alguien quiere escucharlo (y en verdad se lo recomiendo) de click aquí. Favoritas: Spiralling (que tal vez han escuchado en el radio), Better than this, You Haven't Told Me Anything y Again and Again.

Otra cosa que creo vale la pena mencionar es el cover de Another One Bites the Dizzee (extraña cobinación entre Another one bites the dust y Dance wiv me de Dizzee R.) que al principio creí una blasfemía hacia Queen, pero después no pude dejar de escuchar. Es muy interesante.. a falta de otra palabra.


Nunca puse mi review/bullshit sobre el concierto de MGMT que fue el 17 de Octubre. Estuvo bien chido aunque la gente casi ni se prendió. Y quitando todas las desgracias que ocurrieron antes del concierto, y durante con los golpes y empujones, y después con la lesión en el cuello (JA!), me gustó mucho y me diverti como no lo hacía en mucho tiempo. En fin, aquí una foto, la eterna reseña en last.fm

Tengo un par de discos más que salieron en Octubre, incluyendo a Oasis, Travis y Kaiser Chiefs que pondré en estos dias.

Pero bueno, lo que finalmente me motivó a escribir esta entrada fue un video que me pasaron hoy. The Killers saca su disco dentro de 16 días y mi locura simplemente va aumentando con cada día. Así que cuando vi este video no pude evitar reír y pensar que es lo más cool del mundo. Tal vez no lo sea, pero se acerca mucho.



En serio, es demasiado para mí. Brandon Flowers se ve ligeramente gay y demasiado gracioso mientras canta. Props to him!

También salió ya el bside del sencillo de Human que se llama A Crippling Blow que pueden descargar aquí. Entonces yo en mi emoción escribí un comentario en last.fm donde demostré como no puedo escribir bien ni en español ni en inglés... escribiendo genious, así igualito al título de la entrada :P

Y eso sería todo. Prepararense para un the killers frenezy de aquí a febrero.. porque me voy a verlos a Houston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 :D

Claro, con un intermedio en lo que veo a Conor Oberst el 25 de Noviembre y a OASIS el 29 :D

Good times ahead..

También les aviso que cumplo años en 10 días y los regalos se aceptan ;-)

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol al video de The Killers

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS