lunes, 24 de noviembre de 2008

Tidal wave, come rushing over me

Casi una semana de escuchar Day & Age me siento empapada de sus ritmos tropicales, de los coros de la selva, de los años 80, y de historias de Las Vegas, prostitutas, depresión, etc. Muy interesante y muy divertido. El disco me pone de un extraño bueno humor, que aunque se apaga un poco con la última canción, es complementado con los bsides/canciones extras que vienen.

En el archivo que subí hace unos días vienen dos canciones que facilmente pudieron estar en el disco: Forget About What I Said (que me recuerda a soundtrack de película de acción) y A Crippling Blow (que medio suena a Hot Fuss). Hoy *por fin* ya tengo la que faltaba: Tidal Wave. Totalmente diferente: tranquilona, bonita y con un ambiente hasta medio cursi. Ash no se, pero me gusta la letra. Y la voz. Y pues como que sí, pero no convence como las otras.

En fin, para quedar bien, como siempre pongo el link.

Descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

carajo conectate al messengeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer