viernes, 14 de noviembre de 2008

Super Obama World!

El otro día mientras stumbleaba around me encontré este juego llamado Super Obama World. Muy al estido de Super Mario World (obviamente) pero protagonizado por el presidente electo (YAY) Barack Obama, con apariciones recurrentes de cerdos con lipstick y Sarah Palin. Verdaderamente esta muy chistoso, pueden jugar haciendo click aquí por si no tienen nada que hacer.

Si están en la escuela conmigo en verdad dudo que no tengan nada que hacer, pero pues ya de algo nos servirá el puente. A mi me servirá para descansar un poco, pero sobretodo para leer todos los kilos que tengo que leer.

TRUEFACT: la gente se asusta cuando ve a una adolescente que parece de 15 años leer un libro que dice "TERRORISM" en la portada. HA!

Bueno, si alguien quiere checar el disco más reciente de Oasis lo puede encontrar en este blog. Si son fans y no tienen boleto, tal vez encuentren uno con los revendedores que andan duros. Y si ya tienen su boleto, nos vemos en 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

También si van a ver a Conor ahi lo veo =]

Ahora si
MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues el de conor ya lo cancelaron al parecer por exceso de demanda de boletos