Bueno, ya. Caí víctima de los medios, del presidente, y de las farmaceuticas, y ya me asusté. Por lo menos ya no tengo clases. Ahora tengo miedo por cosas de trabajo, mucho mas miedo por mi probablemente ya muerto intercambio.
Odio caer presa del pánico, pero los rumores apremian, y no se, nunca he confiado en el sistema de salud de este pais. Ahora con una situación como esta no pueden culparme por tener miedo.
Aun así, todavía me queda tiempo para señalar una cosa. QUE DEMONIOS le pasa al honorable (cough) candidato del PRI, Roberto Medina. Vamos a dar tapabocas y termometros. Blah blah blah. Todo lo que les de publicidad y los haga quedar como los grandes samaritanos.
Fuck that.
domingo, 26 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
yo no confío en el sistema de salud de ningún lado la verdad. pero bueno, yo ya me calme, y regreso a mi posición de que los medios son alarmistas y punto. Y creo que hay muchos aspectos de manipulación que están manejando, te das cuenta como se la viven diciendo que es un virus nuevo? siento que eso es una forma de que las personas entren en pánico e igual se cuiden más, pero honestamente no creo que pase nada. Claro esta que esto no quiere decir que hay que tirar las recomendaciones a la basrua.
ay anace, no es como que tienes que ir al IMSS a que te traten y no es como que has ido al DF recientemente y no es como que tu familia lo ha hecho y no es como que hay mil casos reportados y no es como que te va a matar 100% seguro si te da, está bien no tomárselo a la ligera pero tampoco hay que ser excesivos, no es sarampión
ay perdon.... jfc
solo para aclarar.
yo si tendria que atenderme en el imss. gracias
tampoco has tratado con cerdos últimamente y no estás en el grupo de personas de alto riesgo... sólo trato de calmarte, no me odies =/
panic if u want to
panico? mm...
panico seria haberme comprado un tapabocas desde el viernes y encerrarme en mi casa por dos meses, pero bueno.
yo mañana salgo a trabajar, y sin tapabocas...
"Odio caer presa del pánico, pero los rumores apremian, y no se, nunca he confiado en el sistema de salud de este pais. Ahora con una situación como esta no pueden culparme por tener miedo."
encerrarte por dos meses sería locura... y usar un tapabocas, se llama prevención
Publicar un comentario