domingo, 31 de enero de 2010

10 cosas que anace ama

Ok, en vista del éxito no obtenido de mi parte tratando de dormir, publicaré este post de 10 cosas que amo, inspirada por el video de los Gallagher sobre lo que aman (y odian).

Esta medio random el asunto, pero de una forma u otra, son cosas que amo.

1. Los documentales de la DW/BBC/Canal Vasco en el canal 28/54: Admitamoslo, generalmente son lo mejor que hay que ver en la tele local.

2. Lady Gaga: No puedo evitarlo. Lo intenté y al final me baje sus discos y hasta están en rotación constante. Shame on me, lo sé.

3. El Helado: No tengo que explicar. Es perfecto aún cuando hace frío.

4. La ropa disney: Tengo/he tenido mucha de esta. La semana pasada me compré una blusa de la reina de corazones y es la mejor blusa EVER.

5. House: Mi serie favorita, mi doctor favorito :D Tampoco necesito explicar, es como yo, pero en vato viejo!

6. Risk: Re-descubierta pasión. Me encanta dominar el mundo.

7. Advil: Mi vida no sería la mitad de lo decente que es si no fuera por el advil. BENDITO Advil. I mean it. I love it y amo su capacidad para llevarse mi dolor.

8. Andy Roddick: Sigue siendo mi tenista favorito aunque no gane en los torneos :(

9. Muse (especialmente su twitter): Como no amarlos? Siempre twittean cosas bien estúpidas/random.

10. Country Story: Soy una idiota adicta a este mugroso juego de facebook. No por nada soy la #1 entre mis amigos jaja

2 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Random shit. No sabía que te gustaba tanto Muse.. ni el advil, pero el ibuprofeno rox my sox :)

que pedo con nuestros blog sprees jajaja

Unknown dijo...

Falto yo en esa lista =(
For me it's saridon all the way (que bueno y que rápido *hearts*)anores