martes, 12 de enero de 2010

Livin' on a prayer

Bueno como muchos de ustedes sabran, yo no soy la mas grande fan del Papa Benedicto, del Cristianismo, o en general de la religión organizada. Aún así, la verdad es que intento ignorar este aspecto de nuestra sociedad y vivir y dejar morir.. ehh asi va la frase no?

Lo que si me molesta en un nivel que no puedo expresar es que alguien se atreva a pararse frente a un salón de clase, llamarse a si mismo "Profesor", comparar doctrinas y lineas de pensamiento intelectuales, políticas y económicas con las expresiones religiosas, etc; para después proceder a rezar frente al salón, invitando a sus alumnos a unírsele.

Señor, quiero decirle que así como hay "libertades", como usted les llama, también está la Constitución de este país que indica que la educación es laica. No importa que tan similar pueda llegar a ser, la última vez que revisé yo no me había inscrito en una escuela católica. O que, le gustaría que me llevara mi burqa y un Corán a clase? No lo creo.

Sentido comun, you idiot!

1 comentario:

La chica de las gafas oscuras dijo...

mejor lleva tus libros de brujeria eso si le va a gustar