viernes, 31 de diciembre de 2010
The way it used to be
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Adulto responsable
martes, 28 de diciembre de 2010
Inocente palomita
viernes, 24 de diciembre de 2010
Don't shoot me Santa Claus!
jueves, 23 de diciembre de 2010
2009 it was a bastard of a year
martes, 21 de diciembre de 2010
So happy they found me
En fin, no quiero ponerme sentimental, pero fue una noche muy buena.
Encendí mi carro, para dirigirme al Alfa a ver el eclipse, mi reproductor de CD se puso muy nena y escupió el CD que traía y se prendió el radio, el cual estaba en D99. Y creo que apenas arrancaba y pusieron esta canción. No puedo pensar en una mejor para cerrar la posada 2010.
jueves, 16 de diciembre de 2010
I'm trying to save myself, save myself
1. El título de la entrada.
Es de una canción de The Format llamada 'A mess to be made' que dice también "so you're leaving for months at a time I.. I'll help you out the door. Once you're gone I just stare out the window, please, won't you please come back home?"Para bien o para mal esta canción me dice mucho ahorita, basicamente en cada linea. Así que en vez de escribirla toda la pongo para que la escuche (sí, usted querido lector fantasma).
Ah gracias a Batman por The Format.
2. SNL vuelve a ser gracioso
No había visto un capítulo completo de SNL en años, pero como Paul McCartney era el musical guest la semana pasada lo bajé. Me encantó el monólogo de Paul Rudd (feat. el otro Paul), y varios sketches estuvieron buenos, pero el que se lleva el aplauso es el de Bill Hader como Julian Assange.
3. Graduaciones
Varios de mis amigos y conocidos se están graduando esta semana, terminando sus Licenciaturas o Ingenierias. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de ellos, y un poco emocionada porque me toca a mi en mayo. Como pasa el tiempo!
4. Recetas
Encontré una nueva página/blog de recetas. http://justjennrecipes.com/ Holy sugar Batman! No puedo esperar a probar varias cosas, en especial los cupcakes.
Por cierto, a los que no saben y tienen como contactarme. Vendo cupcakes de platano con nutella. They're goooooood.
5. Royal Albert Hall
El lunes fui a ver el DVD de The Killers live from RAH y me trajo muchos recuerdos y me dio la felicidad que la época navideña me quita. También me ayudo a recobrar un poco de mi paz mental, y por lo pronto ya no tengo la necesidad de estar encerrada, en mi cama, sin luz, las 24 horas del día. Es un avance... baby steps, baby steps.
6. Unsigned
Siempre me había preguntado cual era el sentimiento de frustración al tener creaciones dignas y que nadie lo note. Ahora lo comprendo. Mis baked goods son obras de arte, no me importa lo que digan, y quisiera poder hacer más, y que fueran reconocidas. But, alas!
7. Preguntar
La mejor manera de saber cómo está alguien es preguntándole. Simple. Hey I'm doing alright.
8. RIP Richard Holbrooke
Google him.
9. iTunes
Tengo 400 pesos en itunes que gastar.. sugerencias?
10. Um...
Pudrete Flanders.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
domingo, 5 de diciembre de 2010
"how are you getting on alone?"
Resumen
viernes, 3 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Diiiiiicen
Dicen por ahí, lo he escuchado alguna vez, que todo en la vida tiene aspectos buenos y malos. Siento que se oye tan horriblemente prefabricado por una tarjeta de "mejórate pronto" de Hallmark, pero aún así también creo que tiene algo de verdad.
A mis 22 años puedo decir, creo yo, que he sido víctima de esa dualidad. Yo me refiero a esto como mis días buenos y mis días malos (no, no *esos* días).
En mis días buenos levantarse de la cama es fácil. Las mañanas son tolerables, la ducha es refrescante, el desayuno te prepara para el resto del día, y las cosas se ven con un poco más de color. A veces simplemente suceden, sin que alguien lo note, pero significan un paso más a la victoria personal y la superación. O algo así.
Tristemente están los días malos. La luz cala, es imposible levantarme de mi cama, y el que el alimento sea necesario parece un mito. Todo es intolerable, insufrible y mal intencionado. Soy presa de mis propias malas decisiones, de mis errores, mis trivialidades, fallas y omisiones. El juicio es eterno y preside el peor juez, yo misma.
Recuerdo momentos en el que cada día ha sido un buen día, y cuando eso pasa, en verdad me hace pensar que ya no habrá más de los malos, de esos que a veces tengo. Siento que soy libre y puedo vivir sin la obsesión y la paranoia. Pero no, eventualmente algo pasa, algo hago o dejo de hacer, y así el ciclo vuelve a empezar.
Sé que la proporción se ha inclinado hacia los días buenos en los últimos años, pero no puedo dejar de temerle a los malos. Sé que están ahí al acecho, y no puedo dejar de preguntarme si algún día se irán. Si alguien vendrá a llevárselos.
Esta semana se ha desperdiciado en días malos, y supongo que no es un buen momento para eso. Entonces hoy cuando me duerma desearé que mañana sea un buen día.