martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente palomita

Hoy es día de los inocentes y me siento creativa. No voy a jugarles una broma porque probablemente cuando alguien lea esto (if ever) ya no será 28. Así que en vez de eso voy a listar 5 posibles bromas de sucesos imposibles que podría jugarles a mis lectores.

1. Muchachos cierro el blog!
La CIA tiene 3 semanas buscándome, no se los voy a hacer fácil así que cierro el changarro.

¿Por qué sería broma?
Porque aunque este es el año que menos entradas he escrito y que a veces me olvido de él, mi blog es lo más cercano que tengo a un alma gemela.

2. Voy a casarme!
Así es, llegó el día y es momento de sentar cabeza, etc etc.

¿Por qué sería broma?
Come on, guys, really. Creo que sería la peor broma que podría hacer, nadie la creería. Mal material, como casi todo lo que se me ocurre.

3. Voy a vivir sola.
Realizaré mi sueño de independencia, etc etc.

¿Por qué sería broma?
Porque ahorita tengo cerca de 60 pesos en mi cartera y estoy desempleada y estudihambre. Cuando deje de ser ambas, aun tendré un crédito escolar que pagar. Falta mucho para la independencia.

4. Creer que voy a llegar al 5, bastardos.

Este último cortesía del señor Salas.

huhuhu

2 comentarios:

Oscar dijo...

Yayyyy Senior Salas!!!, espera, tienes un blog????
Porque tienes un blog y yo no???
Oh cierto, no tengo nada interesante que contar, aunque recuerdas que...
blah blah blah
blah descuertice blah blah blah
gato blah blah blah la garganta blah blah blah panqueques.
jajajajjaja ok abrire un blog... someday.

anace dijo...

yo tampoco tengo nada interesante que contar, por si no lo has notado :D y eso no me detiene