jueves, 16 de diciembre de 2010

I'm trying to save myself, save myself

Voy a hacer algo que no he hecho en mucho tiempo: escribir una entrada de variedad con un monton de cosas que tengo en la cabeza.

1. El título de la entrada.

Es de una canción de The Format llamada 'A mess to be made' que dice también "so you're leaving for months at a time I.. I'll help you out the door. Once you're gone I just stare out the window, please, won't you please come back home?"Para bien o para mal esta canción me dice mucho ahorita, basicamente en cada linea. Así que en vez de escribirla toda la pongo para que la escuche (sí, usted querido lector fantasma).








Ah gracias a Batman por The Format.

2. SNL vuelve a ser gracioso

No había visto un capítulo completo de SNL en años, pero como Paul McCartney era el musical guest la semana pasada lo bajé. Me encantó el monólogo de Paul Rudd (feat. el otro Paul), y varios sketches estuvieron buenos, pero el que se lleva el aplauso es el de Bill Hader como Julian Assange.



3. Graduaciones

Varios de mis amigos y conocidos se están graduando esta semana, terminando sus Licenciaturas o Ingenierias. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de ellos, y un poco emocionada porque me toca a mi en mayo. Como pasa el tiempo!

4. Recetas

Encontré una nueva página/blog de recetas. http://justjennrecipes.com/ Holy sugar Batman! No puedo esperar a probar varias cosas, en especial los cupcakes.

Por cierto, a los que no saben y tienen como contactarme. Vendo cupcakes de platano con nutella. They're goooooood.

5. Royal Albert Hall

El lunes fui a ver el DVD de The Killers live from RAH y me trajo muchos recuerdos y me dio la felicidad que la época navideña me quita. También me ayudo a recobrar un poco de mi paz mental, y por lo pronto ya no tengo la necesidad de estar encerrada, en mi cama, sin luz, las 24 horas del día. Es un avance... baby steps, baby steps.

6. Unsigned

Siempre me había preguntado cual era el sentimiento de frustración al tener creaciones dignas y que nadie lo note. Ahora lo comprendo. Mis baked goods son obras de arte, no me importa lo que digan, y quisiera poder hacer más, y que fueran reconocidas. But, alas!

7. Preguntar

La mejor manera de saber cómo está alguien es preguntándole. Simple. Hey I'm doing alright.

8. RIP Richard Holbrooke

Google him.

9. iTunes

Tengo 400 pesos en itunes que gastar.. sugerencias?

10. Um...

Pudrete Flanders.

1 comentario:

tupeorrival dijo...

yo digo que con los 400 pesos compres el sencillo de Boots de The Killers y me lo regales :D jaja bueno no