jueves, 27 de marzo de 2008

Bitácora de un horrible, horrible ensayo v 2.0

Bien tengo 5 minutos para escribir esta entrada así que sere breve.

Como ya he dicho en otra ocasión, tengo la capacidad de hacer buenos trabajos en la madrugada (eh, tenemos, verdad Grecia?) Igual tengo la pequeña desventaja de solo poder hacerlos a esa hora un día antes de tener que entregarlos. Bueno, tuvimos semanas y semanas para hacer el primer avance de America Latina, pero obviamente, todos lo teminamos (ahem empezamos) ayer... las partes divertidas de la noche:

Anace: "Yo llevo 6 lineas de intro" (a las 11.36 pm)
"It's bullshit time" XD

Grecia: "me encantan los esclavos jaja"
"ahhh yo solo tengo una pregunta... por que rockeamos tanto? no es justo para la humanidad"
"eso fue lo que empezo todo el desmadre" Garcia, G. (2008) Sobre la esclavitud y la religión. Conversaciones por msn. México: Grecia. Greciarocksmyworld.com
"eres una maga para encontrar fuentes.... como HARRY POTER!!!!"


Y lo inolvidable:
anace: tienes footnotes. me das asco. por que pusiste tus fuentes como footnoteS?
Grecia: jajajjaja pues tu siempre las pones asiiii no me lastimes!!!!
anace: what? of course not
Grecia: ah no? pff bueno pues...ya las puse. no hay nada q podamos hacer al respecto
anace: si si hay... podemos quitarlas jajaja
Grecia: david bowie me visito en un sueño y me dijo que debia poner footnotes. que eran el camino a la salvacion
anace: :-O fine fine. entonces yo también pondré footnotes


Y ya porque debo irme. Fue como una noche de copas en las que dices "no lo vuelvo a hacer" (solo que no fue para nada entretenido). En lo que se parece es que, si, si va a volver a pasar.

No hay comentarios: