lunes, 10 de marzo de 2008

Writer's Block

A punto de que sea ya martes 11 de Marzo, y mientras veo el pequeño reloj en mi computadora, me doy cuenta que siempre está en mi contra. O es un conteo regresivo exasperante, que le permite estarse ahí en su cómoda esquina y burlarse segundo tras segundo de mi creciente ansiedad. Se esta ahí en su cómoda barra azul mientras yo hago lo que puedo para huir de su persecución. Pero en algún punto me alcanza y depende de mi capacidad, o falta de, de lograr mis tan apreciados objetivos el darme como salvada, o caer tristemente como una víctima más. Si no es una regresión exasperante, es una enorme brecha que me separa de algo deseado, ¿a quién no le ha pasado? Pocos son los momentos en que nos gustaría verlo caminar más deprisa, pero a él le encanta quedarse sentado en su pequeña esquina, de nuevo, burlándose en su mas extenso poder.

Todo esto para decir que mañana tengo que entregar 6 paginas de un ensayo y no he empezado. Acabo de mandar a toda mi familia a dormir para poder alcanzar un silencio, que si no absoluto, si me permitirá trabajar.

Cuando dije writer's block no me refería en general, solo a mi ensayo, cuyas instrucciones están en la mesa mirándome. Creo que se puso de acuerdo con el reloj para burlarse ambos de mi.

No hay comentarios: