lunes, 31 de marzo de 2008

Homicidal

Ahem.. momento anace de queja... tengo más de una maldita hora dando vueltas por el campus como estúpida pegando los piches posters que me pidieron. Esta haciendo calor y está bochornoso y ahora estoy cansada, sudadita y con calor en biblio... 100 noticias esperando ser analizadas ¬¬ Tengo motivos para querer matar a alguien. O por lo menos golpearlo, mucho mucho.

Y estrés estrés estrés! Estoy harta. Estoy tan descontrolada que será sorprendente si para el viernes todavía me acuerdo como vestirme sola.

Quiero vacaciones

1 comentario:

Oscar B.M dijo...

Oye pero, no mates a nadie...

Porque mejor no compras una resoltera, en una bardita pones una lata o botella de vidrio(de preferencia de Coca-Cola Zero.. hijos de puta) para que haga mas escandalo cuando la rompas. Ya que dejaste la botella (o lata) en la bardita, te das la media vuelta, asi como cuando estuviste en la Escolta (estuviste?) caminas 15 pasos, das otra media vuelta, sacas algunos balines que hayas comprado previamente en alguna ferreteria, preparas la resoltera, la estiras lo mas que puedas, cuando sientas que ya no puedes estirarla mas (te daras cuenta porque comenzaras a hacer caras raras), comienzas a gritar por 10 segundos, pero que el grito provenga del estomago, y SUELTAS el tiro! Si rompes la botella a la primera sentiras bien padre bien rico jaja si no, te cansaras el brazo y te dolera el estomago y garganta por tantos intentos.

El punto es, No Mates a naIden...

Saludos