domingo, 20 de septiembre de 2009

ana vs anace

Y por qué hacer pie crust es tan ficil.

Es un fin de semana más. Paso una semana más, me duele mucho la cabeza y en pocas palabras no hice nad provechoso. Aunque depende como definan provechoso, porque hice flan y un pay de zarzamora. Ambos deliciosos. nom nom

Pero lo que quería escribir en este post lo traigo en la mente desde hace varios días. No recuerdo con quien hablaba sobre la diferencia entre ana y anace. O sea yo, y yo misma. Entre más tiempo pasa, más creo que hay gente que conoce a una, y otros que conocen a otra. Y en verdad me pregunto si alguna de las dos es de verdad.

Anace es rara, pues. Habla incesantemente de cosas al azar, aún cuando quisiera quedarse callada. No es grandiosamente responsable, pero conoce la importancia de dar una buena impresión a las personas. No tiene un repertorio de frases amargas, solo brotan cada vez que son necesarias. Se aburre facilmente, pero también se entretiene asi. Le gustan las cosas simples, aunque a veces "sufre" mucho por cosas que no lo son, y porque sus huesos se comportan como si tuviera 80 años. Tiene más de un complejo, es poco estable emocionalmente, y no le gusta estar sola. Aunque prefiere estarlo a admitir que no le gusta. Ha encontrado decepción en muchas cosas y muchas personas, y la mayoría del tiempo se siente demasiado cansada como para molestarse. Detesta su segundo nombre y por eso lo mutiló.

Ana es simple. Tiene un nombre tan generico que aunque no la recuerdes, es probable que le atines a su nombre (si obvias opciones como Maria, claro). Le gusta complacer a las personas y tratará de hacer un esfuerzo considerable. Se adapta con facilidad a las situaciones y casi funciona como un camaleón. Le importa la impresión que deja en los demás y tratará de hacer sentir a las personas como que son importantes en su vida, e incluso ella misma creerá que lo son. Es aparentemente cerrada, pero no es dificil convencerla de cambiar de parecer. Saluda a todos con una sonrisa y hara lo que sea, dirá lo que sea, con tal de que las cosas sean simples, pero lo suficientemente interesantes, para así compensar a la otra.

Creo que son muy pocos los que conocen a anace. Y creo que es triste y patético la cantidad de gente que conoce y ama a ana. Bah, amar es un verbo demasiado fuerte. Yo diría que la encuentran conveniente, por so cuando ya no está no parece importar.

Mm mañana flan y pay para la libre.

No hay comentarios: