martes, 8 de septiembre de 2009

I is not in your facebook

Tengo una pregunta.

Hoy en la libre dije que tenía gente bloqueada de mis actualizaciones en el Facebook y a la señorita Robot Rosa le parecio algo increíble.

Es acaso taaaan malo?

Ustedes lo han hecho?

Verdad que me apoyan!

Es que. Pues así pasa. Las distancias cobran (y no me refieron estrictamente a lo geográfico) y la verdad se hace tedioso. I don't care, I don't want it in my home. Así de sencillo, no?

PD.
SE FILTRO THE RESISTANCE!!!!!!!!!!!!! nefsniksjfisf

1 comentario:

La chica de las gafas oscuras dijo...

jajajaja weey casi todas las personas de mi facebook estan en limited profile (y mi limited profile es realmente limitado), no acepto gente, borro personas que no me interesa acosar o que no tienen pet society y no me llevo con ellas.... etc etc