sábado, 5 de septiembre de 2009

Happiness is a warm puppy

Nunca me he considerado una persona en extremo feliz. Far from it, de hecho. Creo que al paso de los años, si bien se ha transformado un poco, ha perdurado sobre mi un ciero aire de amargura, causada por muchas cosas que no quisiera enumerar, no en este momento por lo menos.

La cosa es, que no entiendo, no logro poner hacer que mi pequeño y retardado cerebro comprenda por que me llegan momentos como estos. Son momentos de tocar fondo, momentos en que todo me duele, física, mental y psicológicamente. Y soy un espiral fuera de control.

No, claro que no. Mentiras. Pero si me da tristeza, y me molesta más que no la puedo explicar. O bueno sí puedo. Puedo explicar por qué, pero no puedo explicar las razones de ese por qué. Es como decir que puedo explicar que la tierra nos jala al piso por la gravedad, pero no puedo explicar la gravedad. (Es una suposición, si llevé clase de física en la prepa).

Es como querer explicar los fenómenos de OVNIs (vease último dibujito de google), los agujeros negros o la vejez. No puedo explicar nada y eso me molesta.

En este momento quisiera empezar con el dolor de mis huesos...

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

u should hug a puppy :( or a yuppie ;)