jueves, 24 de septiembre de 2009

Dejar las cosas para después

Alguien más es fan del manuel de Ned como yo?
No???
nadie???????
laaaame!

Bueno, hay un episodio sobre la postergación (que se titula "dejar las cosas para después", supongo que la mayoría de los niños no entendería una palabra tan larga, aunque cuando Ned define la situación dice: "es postergar las tareas...". Parentesis muy largo, pero me parecio gracioso.), el cual creo que es uno de los más divertidos que hay. El caso es que tengo que hacer mi ensayo de Europa y heteme aquí, postergandolo unos mintuos más. Bueno, la verdad solo quería compartirles un fragmento de mi conversación de msn actual.

fun z. says (2:04):
I deserve it
procrastinators of the world, unite
Melanїe | 1!!!!!!!! 22 & 255 d says (2:04):
later

later, dudes

No hay comentarios: