sábado, 28 de noviembre de 2009

Algo me pasa y no se que es

O bueno, tal vez si.

Ah ok ok una de las cosas que pasa es que el lunes presento la materia mas estupida del semestre y no tengo idea como le voy a hacer para sacar en el examen ese horripilante 60 que necesito. Es como MI7 (mision imposible: 7 semestre).

Me duele la cabeza, estoy confunidida y tengo cero voluntad para estudiar, y vivir en general. Estoy tan negada con esa materia (casi tanto como con PEC) y en verdad está haciendo estragos en mi persona/salud.

Además, cabe señalar que ODIO los examenes. Estoy segura que el 50% de mis notas han estado determinadas por ensayos, escritos o presentaciones. Los exámenes no son algo natural de mi carrera ni de mi persona. Así me creaste tec, y ahora te aguantas.

La próxima semana por fin, para bien o para mal, se acaba este semestre. Lunes examen, martes revisiones, entrega del ultimo ensayo de la maldita PEC y revisión el sábado. Falta tan poco y eso tal vez es lo que lo hace dificil. Sobre todo porque este semestre ha sido una mierda y no puedo esperar a que se acabe.

Aparte de todo esto hay algo en mi cabeza que está haciendo corto. Llevo ya algo de tiempo pero a veces logra molestarme más de lo que debería y perder la paciencia. La paciencia a mi falta de cordura. Lo siento, yo en verdad quisiera que no fuera así, pero no puedo evitarlo. Y en verdad nadie puede culparme, it makes perfect sense. Mentir es una gran parte de mi rutina pero a veces quisiera poder terminar con todo eso y ponerme a decir la verdad. Pero no se puede cuando la verdad es peor que cualquier mentira.

Mencioné que necesito un empleo? Sí, y pronto! (imaginen un acento exótico en la última palabra). Ya me puse a mandar CVs a trabajos medio decentes y medio relacionados con la carrera. Pero trabajar en un starbucks o en algo similar no ha sido completamente descartado.

Necesito que este semestre se termine para poder encerrarme en mi propia depresión por un mes, or so. fuck this shit

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

yo amo los examenes, con locura y desnfreno =( preferiría estar haciendo un ensayo, con el cual solo necesito mi cerebro, una compu y miles de libros en lugar de un pinche equipo de edición y cosas que me obligan a estar en el tec hasta las 2am :(