miércoles, 4 de noviembre de 2009

Victima

Ayer bromeando, llegamos a la conclusión de que soy una victima. Ya saben, de la mercadotecnia, de los tiempos, y de las multitudes enfurecidas.

¿Pero que importa? No hay muchedumbre enardecida que pudiera hacer que yo no disfrutara el concierto de ayer. Ni los jalones de cabello, golpes, insultos, y empujones, nada podía hacer que yo alejara mi atención de mi banda favorita en el mejor concierto que les he visto.

Y por fin escuché A Dustland Fairytale en vivo.. me la debían. Pudieron haber tocado esa canción 20 veces y yo no me hubiera quejado.

Como siempre al final todo vale la pena. La espera, el frio, el calor, el sol, el hambre, la sed; la falta de oxígeno, apenas poder respirar. Era obvio que iba a valer la pena y esa misma idea fue la que me mantuvo pegada a mi lugar. No creo que pudiera haberlo aguantado en otro concierto, con otra banda.Concierto perfecto. Me quejo de que faltó Sam's Town por que es una de mis favoritas y de las que más me hacen llorar, pero en verdad no puedo ponerlo como queja porque quedé más que satisfecha. This is your life no creo que jamás me deje de gustar, Joy Ride es la canción más bailable para mi, Read My Mind todavía me hace llorar (de felicidad, claro), y creo que ahora aprecio mas Bling (esa versión extendida fue gloriosa). Todo, más el cover de Elvis = perfección. Quisiera decir más pero entre la musica, el confeti, las chispas, las imagenes, luces, saxofón, cuatro sujetos dando su mejor esfuerzo, y un público entregado, es que este concierto está más allá de lo que yo pueda contar.

Es por todo esto, y todo en general (lo que digo hoy y lo que llevo diciendo desde el 2006) que amo a The Killers como un niño gordo ama el chocolate.

1 comentario:

SPV dijo...

I was a Victim too...

Los ví hace una semana exactamente y creeme que mis sensaciones fueron similares a las tuyas. En mi versión sonaron Sam´s Town y una ersión en piano de Human, las cuales hubiera cambiado toda la vida por A Dustland Fairytale y el cover de Elvis. Pero no me puedo quejar, es un concierto que jamás voy a olvidar-

Y la vida es igual de random a la manera que acabo de llegar acá y decidí dejar un mensaje...