domingo, 1 de noviembre de 2009

Aptitudes

Primero que nada, la ya tradicional disculpa por ausentarme por tanto tiempo de mi changarro, pero es que mis "obligaciones" me tienen agarrada por el cuello, basicamente.

En fin, acabo de regresar de mi último fin de semana en el Ejido San José. It was a lot of funs and lulz! Y pues aunque terminé igual de sucia que siempre, logramos sobrevivir la falta de electricidad y sobretodo de AGUA de ayer. Supongo que ese tipo de cosas te ayudan a apreciar cosas que a vecesw parecen tan simples. Tratamos de ir al cementerio y solo comprobé que si soy una cobarde, bah. También me acordé de mis niños de Virginia :( los extrañó. Aparte de eso, fue un fin de semana medio filosófico, para aprender muchas cosas, pero principalmente para pensar otrtas. Y a pesar del coraje del viernes, hoy me siento mucho mejor.


Por cierto que el viernes fue la fiesta de Aldretón. Igualmente lleno de funs! Y uno pensaría que sería más cuidadosa el viernes antes de irme a Mexico Rural, pero bueno todo salió bien.

Ah si, a lo que venía con este post. Durante estas últimas semanas (incluyendo el fin que vino gente de VT!) he estado ocupada de una manera obsena y grosera, y lo digo así porque no encuentro otras palabras que sean PG-13. El caso es que muy extrañamente esta semana las cosas salieron muy bien. Según yo, esta semana me fue muy bien en trabajos, proyectos, presentaciones, etc. Mejor que en todo el semestre! Esto me llevó a una pregunta.

Si el poder a trabajar bajo presión es una habilidad, aptitud o lo que sea. ¿Como llamas a cuando solamente puedes trabajar bajo presión? Creo que esta semana estaba tan estresada y "freakeada" porque tenía que hacer tanto, tan seguido, en tan poco tiempo. No se, pero fue raro. También a veces me pone de nervios y hace que me pregunte hasta donde está mi limite.

Curiosidades de la vida estudiantil supongo. Por lo pronto hoy tengo que ponerme a trabajar porque damas y caballeros, niños y niñas y demás, está semana se viene The Killeeeeeeeeeeeeeeers! Y que digo si ya es el MARTES ! sjkehfksnlksn O sea que en 48 horas voy a estar congelandome el trasero afuera de la Arena haciendo fila. ¿Que digo? Dentro de 36 horas voy a llegar a hacer mi fila! AHHHHHH!!! YAY!

Que cool, mañana pondre un post preparativo (L)

No hay comentarios: