domingo, 22 de noviembre de 2009

Sunday Secrets

says it all

2 comentarios:

numero equivocado dijo...

HAHAHAHAHHAHAHA eso generalmente pasa en Texas o California, en otras partes seras ignorado, o te veran con miradas de desconfianza pero no intentaran hablarte en español
HAHAH i te es de consuelo
aunque sepa que un extranjero es extranjero y es muy probable que no sepa español
yo le hablo en español como si yo no supiera ingles
es muuuuuy divertido :)

al principio yo igual me enojaba en mcallen y luego soolo me uni a la poches
cuando estoy en mcallen hablo difernete digo cosas como
mam sabe donde esta el baño
y cositas asi es inevitable en pochotown

anace dijo...

hahaha yo me siento mal cuando le hablo en ingles a alguien que se ve mexicanoso.. pero luego resulta que son hijos de mexicanos o whatever y no hablan español. asi que voy a la segura y hablo en ingles y ya si no me saben contestar pues hablo en español

yo no les hablo a les extranjeros en el tec porque nunca se wtf jaja

pochotoooown