lunes, 16 de noviembre de 2009

We play folk so you don't have to!

Voy a ser muy directa

I LOVE MONSTERS OF FOLK!!!1

Como muchos de ustedes saben este fin de semana me fui de joy ride a Texas. Fueron un par de días en Austin y Dallas para aprovechar el puente y de paso ver a dos de mis musicos favoritos (Don Conor Oberst y el Señor Mike Mogis) con otros músicos que conocía pero no reconocía como lo hago ahora (Mr M. Ward y Sir Yim Yames).

Fue un concierto de 35 canciones, que se traduce en casi 3 horas! Y mientras que obviamente me sabia las del CD y las de Bright Eyes, había varias que no conocia. Pero aún así me encantaron y me convirtieron en fan. Ya saben, soy tu fan y he bajado todas tus canciones! Compre mi playera y me regalaron unos pines, y aunque el intento de ver a Conor no fue exitoso, aún así me divertí demasiado!

Austin es una super ciudad y tiene de todo. Mientras que sientes un ambiente como de pueblo chico universitario, también está la interestatal y su relativa grande extensión. Aparte tiene lugares muy diferentes a lo convencional y parece que siempre está despierta (sin llegar a extremos como Las Vegas). Espero volver pronto!

Después el sábado fuimos a the House of Blues a ver a Elvis Perkins y a A. A. Bondy y su banda (entre ellos Macey Taylor, bajista de the mystic valley band). Otro excelente concierto en un cuarto con capacidad de 150 personas! Wicked.

Fueron como 9 horas hasta Austin, después la manejada a Dallas y luego 12 horas de regreso a Monterrey. Demasiado tiempo on the road para mi gusto, pero completamente valio la pena. It was so much funsssss!

setlist para motivos de memoria personal


1) Say Please
2) The Right Place
3) Soul Singer In A Session Band
4) Slow Down Jo
5) Man Named Truth
6) Lullaby & Exile
7) We Are Nowhere And It's Now
8) A Song To Pass The Time
9) I Will Be There When You Die
10) Golden
11) Vincent O'Brien
12) Ahead Of The Curve
13) Wonderful (The Way I Feel)
14) One Hundred Million Years
15) Chinese Translation
16) Smoke Without Fire
17) At Dawn
18) Baby Boomer
19) Dear God (Sincerely M.O.F.)
20) Temazcal
21) To Save Me
22) Kathy With A K's Song
23) Goodway
24) Just To Know What You've Been Dreaming
25) Bermuda Highway
26) Look At You
27) One Life Away
28) Map Of The World
29) The Sandman The Brakeman And Me
30) Smokin' From Shootin'
31) Losin Yo Head
32) At The Bottom Of Everything
33) Whole Lotta Losin'
34) Another Taveling Song
35) His Masters Voice

sisisi a song to pass the time!!

1 comentario:

numero equivocado dijo...

tengo esta lista de personas que odio
entre las que se incluyen mis enemigos del internet, las maestras perras, y esa niña que me rompio un diente en el kinder, Anace enterate que despues de leer tu post, tu acabas de unirte a esa lista... *alina entrecierra los ojos, y te ve forma malevola