jueves, 20 de enero de 2011

Bound to be less boring than today

Pues estoy teniendo mi crisis de los jueves.

No la llamo así porque venga exclusivamente en un momento de la semana (viene de vez en cuando), es más bien un nombre que le describe muy bien. A veces veo los jueves como ese extraño día antes de la liberación del fin de semana (para aquellos que estudian o tienen una semana laboral tradicional) que al mismo tiempo alberga la espera de una jornada más de levantarse temprano y alejarse de las cómodas cobijas.

No les pasa eso? Ah, entonces soy sólo yo.

Pues así es mi jueves, por lo menos este semestre. No tengo clases (aunque espero empezar a trabajar la próxima semana) pero la semana no ha terminado. Así me siento constantemente, que no está pasando nada, pero eventualmente pasará. Pero después llegará el fin de semana y volverá a empezar todo. Sólo que yo no veo nada en ese nuevo comienzo. No veo nuevo comienzo.


No hay comentarios: