domingo, 23 de enero de 2011

wants / needs

Tal vez han escuchado por ahí una canción que dice "You can't always get what you want, but if you try sometimes, you just might find, you get what you need", y hoy, no se por qué, he estado pensando mucho en ese concepto. ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que necesito?

Creo que lo sé, estoy casi segura. Pero con esto vengo a darme cuenta de que nada de eso significa que esté bien. Puedes querer algo, y necesitarlo, pero eso no significa que las decisiones basadas en esos impulsos sean las correctas. A veces va más allá de lo que queremos y de lo que necesitamos. Y, ¿que sé yo? Probablemente me engaño a mi misma. Creo que, a veces, es mejor ignorar todo eso y continuar.

Tal vez hay cosas más importantes ahí afuera. En verdad eso espero, no puedo explicar cuanto.

No hay comentarios: